Convocatoria: "Programa Internacional de Formación e Investigación (PRIFIN)"

La Fundación Canis Majoris convoca, en colaboración con la Universidad de Alcalá, dos becas de investigación en régimen de concurrencia competitiva dirigida a profesores noveles o estudiantes de posgrado de Universidades e Instituciones de Investigación americanas.

 Objetivos

  • Promoción internacional de las actividades de investigación desarrolladas en el Laboratorio de Neurociencia de las Enfermedades Mentales Elena Pessino (Laboratorio NEMEP).
  • Apoyar las líneas de investigación que desarrolla la Fundación Canis Majoris en colaboración con la Universidad de Alcalá a través del Laboratorio NEMEP.
  • Apoyar y promocionar investigadores jóvenes de países americanos.
  • Coordinarse con instituciones internacionales de investigación.
  • Desarrollo de una temática de investigación específica.

Candidatos

Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Haber obtenido el título de graduado posteriormente al 1 de septiembre de 2011.
  2. Graduado en Medicina, Biología y Psicología.
  3. La convocatoria está dirigida a licenciados/graduados con una edad no superior a 35 años en el momento de realizar la solicitud.
  4. Los postulantes deberán trabajar, en el momento de realizar la solicitud, como especialistas en Psicología, Psiquiatría y Biología en una institución americana relacionada con la Investigación Biomédica.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Hospital Psiquiátrico de La Habana el día 19 de abril de 2016. Las entrevistas se realizarán ese mismo día a partir de las 17:00h (hora local) en una sala habilitada por la Dirección del centro.

Si estás interesado en esta convocatoria, consulta toda la información en el siguiente enlace.