Luisa María Martínez Gálvez - Área Administrativa

 

maria luisa martinez galvez
 

Para mí, trabajar en y con la Fundación, es la mejor manera de apoyar la integración de las personas con capacidades diferentes en nuestro entorno.

 
  • 1

En 1978 nací en la ciudad de Linares, (Jaén). Desde pequeña, fui educada dentro de un proyecto educativo orientado en valores cristianos y, junto con los valores éticos y morales transmitidos por mis padres, me han ido formando como persona, estando presentes en todos los ámbitos de mi vida.

Con inquietudes de conocer la historia desde el origen, a través de las manifestaciones artísticas de cada momento y observar la realidad desde otra perspectiva, me licencié en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla, completando mi formación en esa primera etapa con los títulos de: “Técnico en Información Turística” y “Protocolo y Relaciones Institucionales”.

En el año 2004 me instalé en Madrid, continuando mi formación con la realización de cursos preparatorios para el proceso selectivo en convocatorias llevadas a cabo por la Comunidad de Madrid, Ayuntamientos y Universidades, en el cuerpo de Bibliotecas, Archivos y Museos, compaginándolos con mi primera experiencia laboral en el ‘consulting’ jurídico especializado en vivienda protegida del actual asesor legal de la Fundación, realizando entre otras cosas, tareas administrativas muy diversas.

La experiencia laboral adquirida en estos años, junto con los valores inculcados desde mi infancia, es lo que creo que, ha supuesto que en la actualidad forme parte del Proyecto de la Fundación Canis Majoris.

 
  • 1