Rita Rodríguez García - Área de Marketing

 

rita rodriguez garcia
 

Es un honor poder ejercer mi profesión formando parte de un equipo tan cualificado, que trabaja día a día por unos objetivos tan necesarios como escasos en nuestra sociedad.

 
  • 1

Nací y crecí en Galicia. A los dieciocho años me vine a vivir a Madrid para estudiar y posteriormente, graduarme en la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas.

Desde pequeña, me apasiona el mundo de la comunicación. He trabajado en varios de sus sectores como la Radio, la Prensa y por supuesto, el Marketing.

Entré a trabajar en la Fundación Canis Majoris a principios del año 2015, mediante una beca de Marketing que ofrecían y tuve la suerte de conseguir. Me informé en la página web y vi que trabajan en áreas tan llamativas como la Terapia Asistida con Animales y los estudios en Neurociencia, por lo que no dudé ni por un segundo las ganas que tenía de aportar mi granito de arena a una entidad de esta categoría. Gracias a eso, ahora mismo me encuentro viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida laboral.

Mis labores dentro de la Fundación Canis Majoris, me han especializado en mis estudios de Protocolo y Diseño, acercándome de alguna manera, a la profesional que quiero llegar a ser algún día. Además, me permite ser testigo de lo importante y sana que puede llegar a ser la relación del hombre con los animales.