Irene García-Rama - Adiestradora canina

irene biografia
 

Solo un animal puede regalarte la oportunidad de estar tan cerca de otra persona

 
  • 1

Nací en Madrid en 1981, siguiendo el ejemplo de mis padres, soy una apasionada de la naturaleza, de los animales y plantas de cualquier tipo. Mi deseo de tener un perro en la familia no se hizo esperar, pasando a ser una parte imprescindible de mi vida. Considero a los animales como amigos únicos, cuento con ellos para todo y es por esto que paso la mayor parte del tiempo en el campo, disfrutando de su compañía.

Tengo un carácter abierto y soy sociable, disfruto con la alegría de los demás y me encanta propiciar un buen ambiente. La Terapia Asistida con Animales (TAA) encaja a la perfección conmigo, mi pasión por los perros con mi forma de ver las relaciones humanas. Me formé como Educadora Canina para aprender a entender y comunicarme con el perro y, seguidamente, como Técnico en Intervenciones Asistidas con Animales (TIAA). Es un trabajo del que disfruto cada día; la relación con personas y animales es única y nunca deja de sorprenderme, lo que me motiva a seguir mejorando e innovando.

Agradezco la oportunidad que la Fundación Canis Majoris me ha brindado para formar parte de este proyecto y para trabajar junto a su equipo de profesionales. En este camino me acompañará Amazon, que con su carácter cercano y cariñoso conseguirá sacar lo mejor de cada momento.

 
  • 1