Luis Pantaleón - Adiestrador canino

Luis Pantaleón
 

La nobleza de los animales nos hace a las personas más humildes. La TAA: un sueño de la infancia hecho realidad.

 
  • 1

Nací en Móstoles (Madrid) en 1991 y desde niño siempre me sentí fascinado por el mundo animal, rodeado en mi hogar y en mi entorno por perros y gatos, desarrollando una sensibilidad especial por ellos y una gran curiosidad por entender cómo son y cómo es el mundo que les rodea. Además, he estado influenciado por libros y documentales sobre perros, gatos y animales salvajes, que me impulsaron a graduarme en Ciencias Ambientales, adquiriendo conocimientos sobre la conservación animal, en concreto sobre las aves rapaces y los perros.

Durante años pensé en ligar mi carrera profesional a los animales, algo que me pareció utópico hasta que descubrí la Terapia Asistida con Animales. De modo que no solo cumplo mi sueño, sino que además lo hago ayudando a muchas personas. Por ello me formé en adiestramiento canino y en TAA, para entender un poco más sobre el mundo del perro y de la increíble ayuda que podemos tomar prestada de ellos.

Hoy puedo decir que formo parte del equipo que conforma la Fundación Canis Majoris, quienes me permiten comenzar una etapa fascinante en mi vida laboral y personal y, por ello, estoy muy agradecido. Para ayudarme en este maravilloso reto cuento con la ayuda de mi fiel compañera Mapa, la cual hace que todo sea mucho más sencillo, aportándome una sensibilidad, una lealtad y un afecto incondicional, que nunca pude imaginar.

 
  • 1