Moon

  • moon0.jpg
    http://canismajoris.es/images/canis-majoris/perros/moon/moon0.jpg
  • moon1.jpg
    http://canismajoris.es/images/canis-majoris/perros/moon/moon1.jpg
  • moon2.jpg
    http://canismajoris.es/images/canis-majoris/perros/moon/moon2.jpg
  • moon3.jpg
    http://canismajoris.es/images/canis-majoris/perros/moon/moon3.jpg

Moon es un macho de Jack Russell que fue adquirido en el mes de octubre de 2014 en el criadero Torre la Sabina. Es el tercer ejemplar de la Fundación y, a tenor de los primeros resultados, podemos afirmar que va a ser un excelente perro de terapia; con tan sólo 3 meses de vida ya participa en los programas que desarrolla la Fundación en los distintos centros de la Comunidad de Madrid.

Moon fue cuidadosamente seleccionado por el equipo de TAA de la Fundación entre seis de sus hermanos, siendo el más sociable y él que más facilidad mostraba para empatizar con las personas. Será educado por su adiestrador, Ernesto Ares, con quien comparte casa y vivencias, con el objetivo de formarse como perro de terapia y así ayudar a todas aquellas personas con necesidades especiales que requieran de su intervención

 

Jack Russell

El Jack Russell es un perro de raza pequeña de origen inglés que llega a pesar entre 5 y 6 kilos, con una altura de 27 a 35 centímetros. Normalmente su pelaje es de tres colores, blanco, marrón y negro, habiendo ejemplares de pelo liso, duro y semiduro.

En cuanto a su temperamento y carácter, los Jack Russell son perros muy intrépidos, valientes y seguros de sí mismos. También son muy enérgicos, vivaces, inteligentes y muy amigables con la personas, especialmente con los niños. Es un excelente perro de terapia que requiere de un entrenamiento diario.