La Sociedad Mercantil Alta Precisión del Mecanizado, S.L. patrocinará el Torneo de Futbol Sala organizado por la Fundación Canis Majoris

El pasado día 7 de mayo la Fundación Canis Majoris y la Sociedad Mercantil Alta Precisión del Mecanizado, S.L. (APM, S.L.) han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivos la integración social de menores adscritos a centros de acogida de la Comunidad de Madrid y el fomento del deporte como medida integradora.

Con esta colaboración ambas entidades contribuyen a la celebración de un Torneo de fútbol cuyos participantes son menores en riesgo de exclusión social.

APM, S.L., es una empresa de la Comunidad de Madrid ubicada en Humanes, tiene su origen en 1964 y cuyo objetivo es estar a la cabecera en el mecanizado de Alta Precisión en los sectores de aviación, telecomunicaciones y aeronáutica entre otros. APM, S.L. ha apostado por la alta calidad de sus productos dotando a los proyectos que desarrolla de la máxima eficiencia.

El torneo infantil comenzará el próximo 19 de mayo y gracias al patrocinio de APM, S.L. se dotará a los equipos del equipamiento, complementos y correspondientes trofeos con los que los jugadores/as podrán disfrutar a lo largo del torneo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *