A la venta el primer ejemplar de la Colección Pensamientos Majoris: El Teatro como herramienta de cambio

En el año 2017, el Centro de Difusión Cultural Gonzalo Casas Pessino abrió sus puertas con un objetivo: convertirse en un punto de encuentro para grupos de expertos de distintas materias relacionadas con la diversidad funcional y el riesgo de exclusión psicosocial.

Desde la Fundación Canis Majoris, trabajamos para que todas las actividades, jornadas y seminarios que se celebren en el Centro de Difusión Cultural Gonzalo Casas Pessino, se dieran a conocer al público con un formato de “Textos de Apoyo”.

Después de mucho trabajo, esos textos han tomado forma de colección, que bajo el título: “Colección Pensamientos Majoris”, ve la luz con la puesta a la venta del primer ejemplar: «El Teatro como herramienta de Cambio».

Coordinado por la actriz y periodista, Rosa Puga, en el libro han participado autores de la talla de David Ojeda, Denis Rafter, Domingo Ortega, Gregorio Pastor e Iván Alvarado, que participaron en las I Jornadas de Teatro y Sociedad, celebradas en octubre de 2017 en el Centro de Difusión Cultural Gonzalo Casas Pessino.

“Es incuestionable el valor del Teatro por todo lo que su ejercicio nos permite transmitir. En una sociedad en la que la marginación responde a la falta de una comunicación real, se hacen cada vez más necesarias herramientas que fomenten la libre expresión de los sentimientos y el desarrollo de una interacción respetuosa con los demás…”

 ¡Adquiere el ejemplar!

La Colección Pensamientos Majoris, será editada conjuntamente por la Fundación Canis Majoris y la Editorial Dykinson, S.L., gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas entidades a principios del 2018.

Hoy por hoy, se hace necesario compartir con el público en general las ideas, pensamientos o conclusiones de las que la Fundación Canis Majoris es partícipe. Nuestras publicaciones suponen un instrumento de divulgación de esos “pensamientos” al público en general aportando valor añadido a una sociedad que está en continuo cambio y que busca comprometerse.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *