“… and I think to myself. It’s a Wonderful World”

El pasado 2 de septiembre se inauguró en el Centro de Difusión Cultural Gonzalo Casas Pessino de la Fundación Canis Majoris la exposición “… and I think to myself. It’s a Wonderful World”, de la artista multidisciplinar de origen brasileño Anna Bella Geiger, cuya trayectoria está reconocida a nivel internacional.

Tuvimos el placer de albergar una compilación de los trabajos más emblemáticos de la artista. Evento realizado en colaboración con la Galería Aural, dentro del Programa Creadores, donde asistimos a una maravillosa conversación entre Anna Bella Geiger y el crítico Fernando Castro Flórez. Tras este encuentro y el posterior recorrido por la obra de Anna Bella la velada concluyó con un cóctel homenaje a la fusión hispano-brasileña.

Sus trabajos están expuestos en las colecciones del Museo de Arte Moderno, Nueva York; Museo Victoria y Alberto, Londres; Centro Pompidou, París; Fogg Museo, Cambridge; Getty Fundación, Los Ángeles; Museu Serralves, Porto; Frankfurter Kunstverein, Fráncfort; Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid; Museo de Arte Contemporáneo, Chicago; y Museo Nacional de Mujeres Artistas, Exposiciones de Washington, D.C. de su trabajo han sido sostenidas en Londres, Tokio, Varsovia, Ottawa, Portugal y Puerto Rico.

Fechas de la exposición: del 5 al 13 de septiembre

Horario de visita: de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas

Lugar de celebración: Centro de Difusión Cultural Gonzalo Casas Pessino. Calle Bárbara de Braganza, 10. Planta baja, 28004 Madrid.

La entrada es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *