Asaf Levi: Doctor en Ciencias por la Universidad Rey Juan Carlos

El Doctor Levi, en el momento de la lectura pública de la tesis

Asaf Levi, Gestor de Contenidos de la Fundación Canis Majoris, se doctora en Ciencias por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Hoy, viernes 7 de junio de 2019, ha tenido lugar la lectura pública de la tesis bajo el título “Uncertainty and Complex Dynamics in Econophysics”, dirigida por el Profesor Miguel Ángel Fernández Sanjuan, Catedrático de Física y Director del Grupo de Dinámica No Lineal, Teoría del Caos y Sistemas Complejos de la URJC y por el Doctor Juan Sabuco, que actualmente esta realizando una estancia postdoctoral en el INET (Institute for New Economic Thinking) en la Universidad de Oxford.

Su exposición, clara y concisa, ha recibido las felicitaciones del tribunal que, después de la lectura, han procedido a realizar las cuestiones pertinentes para que el doctorando continuara con la defensa de su tesis.

De parte de todo el equipo de la Fundación Canis Majoris, queremos transmitirle al Doctor Asaf Levi nuestras mas sinceras felicitaciones porque sabemos el trabajo y esfuerzo que ha supuesto para él y su completa dedicación al doctorado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *