Becas Elena Pessino para estudiantes con discapacidad

La Sala de Conferencias Internacionales del Rectorado de la Universidad de Alcalá ha acogido la entrega de las Becas Elena Pessino para estudiantes con discapacidad, otorgadas por la Fundación en colaboración con la Universidad de Alcalá, con quien mantiene acuerdos de colaboración.

En total se han concedido tres becas, por importe de 1.000 euros cada una, a Jorge Martín Posadas, estudiante del Grado en Historia; Elisa Linares Hebrero, estudiante de los Másteres Universitarios en Psicopedagogía y en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos; y Estefanía Caramés Montes, estudiante del Grado en Derecho.

Al acto de entrega acudieron, además de los tres estudiantes becados, el rector de la UAH, Fernando Galván; el secretario general de la UAH, Miguel Rodríguez Blanco; el gerente de la UAH, Rubén Garrido; el patronato de la Fundación -formado por Gonzalo Casas, Elena Pessino, Lorena Casas, César Balmaseda, Valentín Corcés y Ángel Sancha-; y la responsable de la Unidad de Integración y Coordinación de las Políticas de Discapacidad de la UAH, Isabel Cano.


El Presidente de la Fundación junto al Rector de la UAH, el Gerente de la UAH, el Secretario General de la UAH y Elena Pessino haciendo entrega de la beca a Jorge Martín Posadas.

Estefanía Caramés recibiendo la Beca Elena Pessino de manos del Presidente de la Fundación, Gonzalo Casas.

Jorge Martín Posadas, Estefanía Caramés y Elisa Linares junto con el Rector de la UAH, Fernando Galván, el Secretario General de la UAH, Miguel Rodríguez Blanco, Elena Pessino, el Presidente de Canis Majoris, Gonzalo Casas, y la responsable de la Unidad de Integración y Coordinación de las Políticas de Discapacidad de la UAH, Isabel Cano.

La Fundación Canis Majoris presenta la resolución de la I Convocatoria de Becas Elena Pessino dirigidas a estudiantes con discapacidad de la Universidad de Alcalá matriculados en una de las titulaciones de carácter oficial de 1º y 2º (Licenciaturas e Ingenierías), estudios de grado y cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años. Más información en el apartado “Becas Elena Pessino” del menu principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *