Becas Elena Pessino Gómez del Campo

La Fundación Canis Majoris, con el ánimo de seguir con la labor de intervención en la no diferencia de la diferencia, concede anualmente las Becas Elena Pessino Gómez del Campo, unas becas de formación que se otorgan a estudiantes universitarios con diversidad funcional para ayudarles económicamente a desarrollarse plenamente en su formación superior.

VI GALA DE BECAS ELENA PESSINO GÓMEZ DEL CAMPO

La Fundación Canis Majoris ha celebrado la VI Gala de entrega de las Becas Elena Pessino Gómez del campo en el Ateneo de Madrid el día 19 de enero de 2018. se han otorgado 11 becas a estudiantes con diversidad funcional pertenecientes a la Universidad de Alcalá y la Universidad Rey Juan Carlos.

Han hecho entrega de las Becas los miembros de la “Mesa de Honor”: Doña Elena Pessino Gómez del Campo (Presidenta de Honor de la Fundación Canis Majoris), Don Gonzalo Casas Pessino (Presidente de la Fundación Canis Majoris), el Doctor Raúl Alelú Paz (Director de la Fundación Canis Majoris), Don Abelardo Rodríguez González (SubDirector General de Atención a Personas con Discapacidad Física, Psíquica y Sensorial y con Enfermedad Mental de la Comunidad de Madrid), el Excelentísimo Señor Don Francisco Fernández Marugán (Defensor del Pueblo) y Don Luis Leardy Antolín (Director de Comunicación y Relaciones Externas del Comité Paralímpico Español).

Los estudiantes beneficiarios de las VI Becas Elena Pessino Gómez del Campo han sido Don Javier Abajo Sáenz, Doña Montserrat Amores García, Doña Estefanía Caramés Montés, Don Jesús Castillejo Martínez, Doña Denisa María Csobot, Doña Clara Eva Fernández Delgado, Don Bruno Garrido Pascual, Don Jorge Martín Posadas, Doña Marina Sofía Muñoz Oñate, Doña Yara Pérez Cantador y Doña Laura Vicente de Valenzuela.

La Cátedra Elena Pessino agradece a todos los participantes en esta VI edición la confianza depositada en su programa de becas y espera que éstas les sirvan como apoyo para la consecución de sus objetivos académicos.