Comisión de seguimiento de laboratorio URJC

La Fundación Canis Majoris ha realizado una visita el pasado día 18 de abril, a la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Rey Juan Carlos, con motivo de la celebración de la reunión de la Comisión de seguimiento del cumplimiento del Convenio de colaboración que las dos instituciones mantienen en materia de investigación.

Los asistentes, por parte de la Universidad Rey Juan Carlos fueron:

-D. Fernando Enrique Muiña, Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la Universidad Rey Juan Carlos.

-D. Andrés López Mirón, Gerente del Campus de Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos.

-D. Alfredo García Fernández, director Académico del Centro de Apoyo Tecnológico de la Universidad Rey Juan Carlos.

Por parte de la Fundación Canis Majoris asistieron:

-D. Valentín Corces Pando. Secretario del Patronato y miembro de la Comisión de Dirección de la Fundación Canis Majoris.

-D. Ángel María Sancha Bech. Patrono y director de la Fundación Canis Majoris.

Este seguimiento se realiza a través de la supervisión periódica del estado en las investigaciones que se llevan a cabo en las dependencias del Centro de Apoyo Tecnológico, lugar en el cual, tras evaluar y revisar los espacios y el estado de los equipos donados por nuestra entidad se realizó una visita a la Unidad de Genómica y Citometría de Flujo.

Esta visita da forma al compromiso de nuestra entidad con la investigación y la labor docente que se realiza desde las instituciones académicas, continuará en el futuro con la esperanza de llevar a cabo proyectos que beneficien a ambas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *