Contamos nuestra historia en el Día Europeo de Fundaciones y Donantes

Hoy día 1 de octubre, conmemoramos el Día Europeo de Fundaciones y Donantes con el objetivo de mejorar la visibilidad del trabajo que realizamos todas las fundaciones y potenciar su reconocimiento. La celebración de este día es una iniciativa de la red europea de fundaciones DAFNE, que la Asociación Española de Fundaciones (AEF) promueve en España con el fin de dar a conocer la actividad de las fundaciones en una acción europea conjunta.

Qué mejor manera de celebrar este día que uniéndonos un año más a esta iniciativa europea. Bajo el hashtag #October1Europe, hoy, 1 de octubre, a las 12:00 horas, la Fundación Canis Majoris y todas las entidades del tercer sector contaremos nuestro trabajo y  nuestras principales líneas de actuación, así como los proyectos que desarrollamos.

La Fundación Canis Majoris considera fundamental que se reconozca el valor que las Fundaciones tienen por y para la sociedad, con proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan. Porque juntos somos más, nos sumamos a esta iniciativa y a todas aquellas que potencien acciones comunes para potenciar el conocimiento y reconocimiento del tercer sector.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *