Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Fundación Canis Majoris celebra el próximo 3 de diciembre, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, un momento crucial para reflexionar, celebrar y comprometernos aún más con la inclusión y el apoyo a aquellos que hacen frente a desafíos extraordinarios en su día a día.

En este día, la Fundación Canis Majoris reafirma su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Desde nuestro inicio, nos hemos dedicado a apoyar a las personas, implementando un enfoque único y eficaz: terapias asistidas con animales, que luchan por la no diferencia de la diferencia.

Nuestros valiosos compañeros de cuatro patas no solo son nuestros amigos leales, sino también aliados incansables en el proceso de inclusión. Con su amor incondicional, empatía natural y habilidades terapéuticas, nuestros perros facilitan el camino hacia una vida más plena y participativa para las personas con discapacidad. A través de actividades diseñadas específicamente para cada individuo, promovemos la independencia, la confianza y la conexión emocional.

Queremos rendir homenaje a todos aquellos que luchan por superar barreras, desafiando estereotipos y contribuyendo con su valiosa singularidad a la diversidad de nuestra sociedad. Animamos a todos a unirse a nosotros en el reconocimiento y apoyo a estas personas excepcionales, creando juntos un entorno más inclusivo y compasivo.

En este Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hagamos un llamado a la acción, trabajemos juntos y sigamos construyendo un mundo donde la diversidad sea celebrada, donde todos puedan sentirse valorados y donde la inclusión sea una realidad para cada individuo, sin excepción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *