Día Internacional de los Voluntarios para el Desarrollo Económico y Social

Hoy 5 de diciembre, celebramos el Día Internacional de los Voluntarios para el Desarrollo Económico y Social, este día representa la importancia que tiene la figura del voluntario en todas las organizaciones, pero sobre todo las que formamos el tercer sector.

Cada vez son más las personas que, de manera altruista, se ponen a disposición de organizaciones como la nuestra con el único fin de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, gracias a ellos se consolida la conciencia social y se generan relaciones de confianza. Los voluntarios ayudan a promover los valores que todos defendemos, reconozcamos el inmenso valor que aportan y aplaudamos su constancia, esfuerzo y responsabilidad.

Hoy queremos anunciar que celebraremos nuestro Acto de Voluntariado en el primer trimestre del año. La Fundación Canis Majoris presentará su Programa de Voluntariado llamado “Voluntarios Majoris” con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre la situación actual de los usuarios con diversidad funcional y/o en riesgo de exclusión psicosocial. Durante la jornada, proporcionaremos información acerca nuestras actividades y cuáles son las áreas en las que puedes colaborar como voluntario.

Ven a conocernos y participa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *