Disponible en nuestro canal de YouTube la VI Jornada Anual de la Fundación Canis Majoris y VII Gala de Entrega de las Becas Elena Pessino Gómez del Campo

El pasado día 18 de enero de 2019, se celebró la VI Jornada Anual de la Fundación Canis Majoris y la VII Gala de entrega de las Becas Elena Pessino Gómez del Campo en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid.

A las 16:00 horas comenzó la VI Jornada Anual bajo el título “El siglo de las Mujeres: Avances hacia un mundo más igualitario”, coordinada por la periodista y Editora de Igualdad de los servicios de TVE la Dra. Alicia Gómez Montano. Este año, la Fundación Canis Majoris acogió a ponentes de la talla de Laura Freixas, Laura Baena y Lina Gálvez, que trataron de dilucidar los distintos aspectos que han llevado a la revolución feminista que estamos viviendo desde finales de 2017 y que, a diferencia de las anteriores, atraviesa muchas capas sociales. En palabras de Gómez Montano: “Un movimiento transversal que ha sorprendido a propios y extraños y que está cambiando conductas, legislaciones, relaciones laborales e incluso lenguajes.”

A las 19:00 horas dió comienzo la VII Gala de entrega de las Becas Elena Pessino Gómez del Campo. Este año, se han otorgado 11 becas a estudiantes universitarios con diversidad funcional para ayudarles económicamente a desarrollarse plenamente en su formación superior. Si quieres saber más acerca de la VII Gala de entrega de las Becas Elena Pessino Gómez del Campo por favor pincha aquí.

 

 

Si no pudiste acudir a ambos eventos, no te preocupes, ya se encuentran disponibles los videos en nuestro canal de YouTube.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *