El Doctor Raúl Alelú-Paz participa en el Ciclo de Sesiones clínicas y clases prácticas 2018-2019, organizadas por la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Doctor Raúl Alelú-Paz

El Doctor Raúl Alelú-Paz, CEO de la Fundación Canis Majoris y Director del Laboratorio de Neurociencia Elena Pessino Gómez del Campo (NEPGC), realizará una exposición el 24 de mayo a las 16:30 horas bajo el título “Abordaje de un caso de esquizofrenia desde una perspectiva multiaxial”. La exposición, forma parte del Ciclo de Sesiones clínicas y clases prácticas 2018-2019 organizadas por la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Las Sesiones clínicas consisten en exposiciones detalladas de casos o el abordaje de una temática de trabajo o tratamiento psicoterapéutico en particular, que puedan tener un interés práctico para los profesionales de la Psicoterapia. Son de carácter breve, con una duración de una hora y media, incluyendo la exposición del caso y el posterior coloquio con los asistentes. Los miembros de la Sección pueden inscribirse a la actividad, ya sea presencialmente o a través de videoconferencia hasta completar el número de plazas disponibles en el salón de actos del Colegio.

Lugar: Cuesta de San Vicente, 4, 5ª planta. Área de Formación del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Actividad gratuita exclusiva para miembros o interesados en la Sección de Psicología Clínica.

Para más información pinche aquí 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *