El Doctor Raúl Alelú-Paz, se unió a la New York Academy of Sciences

Doctor Raúl Alelú-Paz

El pasado mes de diciembre de 2018, el CEO de la Fundación Canis Majoris y Director del Laboratorio de Neurociencia Elena Pessino Gómez del Campo, el Doctor Raúl Alelú-Paz, se unió a la New York Academy of Sciences.

Desde 1817, la Academia ha reunido a personas extraordinarias que trabajan en las fronteras del descubrimiento. Su misión es impulsar soluciones innovadoras a los desafíos de la sociedad mediante el avance de la investigación científica, la educación y la política.

La Academia de Ciencias de Nueva York está entre las organizaciones científicas más antiguas de los Estados Unidos, y se ha convertido no solo en una institución cultural perdurable en Nueva York, sino también en una de las organizaciones más importantes de la comunidad científica mundial. A lo largo de su historia, ha acogido a pensadores e innovadores de todos los ámbitos de la vida, incluidos los presidentes de Estados Unidos Jefferson y Monroe, Thomas Edison, Charles Darwin, Margaret Mead y muchos más.

Hoy en día, la Academia cuenta con más de 20.000 miembros en más de 100 países, con un Consejo Académico que incluye a 37 Premios Nobel y una Junta de Gobierno compuesta por líderes de negocios, de la academia y la filantropía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *