El Instituto para la Excelencia Profesional concede el Premio Excelente 2019 al Dr. Raúl Alelú-Paz

El pasado 12 de diciembre, a las 20:30 horas, el Instituto para la Excelencia Profesional ha celebrado una nueva gala para reconocer, con el Premio Excelentes del Año 2019 a empresas, instituciones y fundaciones más destacados del panorama español.

El Instituto para la Excelencia Profesional, es una marca de garantía y calidad que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. La Junta Directiva también está formada por el profesor Antonio Gabriel Pérez i Mateu, vicepresidente de honor, y la letrada del Reino de España, María Jesús Barreñada Muñoz, vicepresidenta. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha contado con profesionales de renombre entre sus Consejeros de Honor como: S.A.R. María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa; Sr. Dr. D. Leandro Plaza Celemín, Expresidente de la Fundación Española del Corazón.

Entre los Miembros de Honor del IEP se encuentran: Excmo. P. Ángel Galindo García, Exrector de la Universidad Pontificia de Salamanca; Ilmo. Sr. D. Vicente Del Bosque, Marqués de del Bosque y Exentrenador de la Selección Nacional de Fútbol Española; y Padre Ángel García Rodríguez, Presidente-Fundador Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias. Además, la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional se ha concedido a empresas de la talla de: Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

El acto, presentado por su Vicepresidente de Honor, Antonio Gabriel Pérez i Mateu, ha contado con una gran representación del mundo empresarial de nuestros país. También en este marco, El Premio Excelentes el Año 2019 era entregado  a una exclusiva selección de empresas, profesionales y originales proyectos, que a lo largo del año han marcado un hito por su afán de innovación, por generar vanguardia, por promover valores como la inclusión, la sostenibilidad medioambiental o por impulsar patrones económicos más justos, plurales y que han demostrado su capacidad fomentar empleo de calidad y diversidad económica.

El Doctor Raúl Alelú-Paz, CEO de la Fundación Canis Majoris y Director del Laboratorio de Neurociencia Elena Pessino Gómez del Campo, recogió el Premio Excelente 2019 en reconocimiento a sus valores superiores en el ámbito profesional.

De parte de todo el equipo de la Fundación Canis Majoris, queremos transmitir al Dr. Raúl Alelú-Paz nuestras más sinceras felicitaciones, animándole a continuar su incasable labor en la búsqueda de la excelencia y sus esfuerzos constantes por impulsar y desarrollar proyectos que aumenten la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan, siendo un ejemplo para todos.

 

De izquierda a derecha, María Jesús Barreñada, Vicepresidenta del Instituto para la Excelencia, el Dr. Raúl Alelú-Paz, CEO de la Fundación Canis Majoris y Director del Laboratorio de Neurociencia Elena Pessino Gómez del Campo e Ignacio de Jacob y Gómez, Fundador del Instituto para la excelencia

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *