El próximo 2 de octubre celebramos la Jornada “Psicoterapia de los trastornos de la conducta alimentaria”

La Jornada “Psicoterapia de los trastornos de la conducta alimentaria”, organizada por la Asociación para el Estudio Sistémico de la Familia y otros Sistemas Humanos (AESFASHU) y por la Fundación Canis Majoris, se celebrará el próximo 2 de octubre en las instalaciones del Centro de Difusión Cultural Gonzalo Casas Pessino y será retransmitida en streaming.

Durante la jornada, coordinada por Miguel Ángel Sánchez, Presidente de AESFASHU, Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta Sistémico, se tratará de determinar la prevalencia de trastornos de la conducta alimentaria en los países desarrollados y el riesgo de cronicidad en múltiples casos.

El objetivo es mostrar diferentes modelos y técnicas psicoterapéuticas en el tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria y de la importancia de disponer de instrumentos terapéuticos capaces de abordar de manera efectiva esta patología.

Si desea más información acerca de la jornada, ponentes e inscripciones, visite la página de AESFASHU o haga click en el tríptico.

Tríptico del evento

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *