¡Enhorabuena Campeones!

La película de “Campeones” cosechó ayer, en la Gala de los Goya 2019,  tres de los premios de la Academia. Y no es para menos. Javier Feser ha sabido transmitir, en esta comedia dramática, la realidad del día a día de las personas con diversidad funcional y el resultado ha sido una película llena de cariño, afán de superación, autenticidad y cargada de valores que ha dado visibilidad a un sector de nuestra sociedad que todos los días lucha por la inclusión.

Todos coinciden que el discurso de Jesús Vidal, premiado con el Goya al Mejor actor revelación, fue el más emocionante de la noche. Vidal dedicó el premio a todos, no olvidó a nadie y sus compañeros le respondieron desde la platea con el cariño que les caracteriza.

Cuando entrevistamos a José de Luna, ya nos habló de la calidad humana y del trabajo en equipo que se respiraba en el rodaje, pero anoche se lo transmitieron a todo el mundo cuando subieron al escenario a recoger el Premio a la Mejor película. Desde la Fundación Canis Majoris, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena por los Premios Goya recibidos anoche: Mejor actor revelación, Mejor canción original y Mejor película. Nos sentimos identificados con este espectacular film que, como nosotros, ha puesto su objetivo en trabajar por la no diferencia de la diferencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *