Entrevistamos a Jorge Martín, nueva incorporación al equipo de la Fundación Canis Majoris

Jorge Martín Posadas se incorporó al equipo de la Fundación Canis Majoris el pasado el 17 de septiembre, se responsabilizará del desarrollo de un proyecto de Documentación en la biblioteca del Centro Cultural Gonzalo Casas Pessino. Hablamos con Jorge que nos transmite su ilusión y sus ganas de comenzar este proyecto:

¿Qué significa para usted formar parte del equipo de trabajo de la Fundación Canis Majoris?

Para mí, formar parte de la Fundación Canis Majoris ha supuesto dar el primer paso para acceder al mercado laboral; por lo que estoy muy agradecido a la Fundación por haberse acordado de mí al terminar el curso pasado el Grado en Historia en la Universidad de Alcalá.

Cuando me llamaron para contarme el proyecto en la Fundación, al principio no me lo creía, pero cuando firmé el contrato me sentí muy emocionado, ya que cumplía uno de mis deseos al poder colaborar con una organización cuya principal función es atender a las necesidades de personas con diversidad funcional.

¿Cómo conoció a la Fundación Canis Majoris?

Conocí la Fundación hace unos años, cuando me concedieron por primera vez las Becas Elena Pessino Gómez del Campo. Desde ese momento siempre han estado pendiente de mis avances en los estudios, y preocupándose por mis planes de futuro.

¿Cuáles serán tus funciones?

 Las funciones que desempeñaré en la Fundación Canis Majoris, serán las de documentalista, para la elaboración y el mantenimiento de una biblioteca sobre diversidad funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *