Entrevistamos a José de Luna, actor de “Campeones”

A la derecha José Luna, a la izquierda Ernesto Ares, Coordinador del Departamento de Intervención Social de la FCM

Entrevistamos a José de Luna, actor de la película “Campeones”, que nos abre las puertas de su casa para contarnos cómo ha cambiado su vida desde su participación en la película, sus gustos, sus aficiones y sus perspectivas de futuro.

Lo que más le asemeja a su personaje son los abrazos, que comparte, fuertes y sinceros con todos aquellos que los reciben. Este campeón de 32 años, ha tenido claro desde siempre que ser actor era su gran vocación, se presentó a multitud de casting hasta que un día le llegó la oportunidad para ser uno de los protagonistas de “Campeones”. Su madre, Mercedes, le apoya de manera incondicional desde el principio y le anima para hacer todo lo que se proponga pero también es la encargada de mantenerle con “los pies en el suelo” y de recordarle que todo lo que merece la pena requiere un esfuerzo.

A las puertas de los Goya, desde la Fundación Canis Majoris le deseamos a él y a todos los que han participado en la película, una noche repleta de premios y reconocimientos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *