Exposición Miscelánea 

 

El fotógrafo abulense Pablo Crespi inaugura una nueva exposición con el título “Miscelánea”; sus obras son una recopilación de fotografías que se salen de lo convencional al combinarlas con la pintura, utilizando la luz como herramienta logra transmitir al espectador sensaciones que van más allá de la realidad.

El artista, a través de imágenes que no parecen reales, incita a que el observador se involucre en la interpretación de sus trabajos, provocando que importe más lo que parecen que lo que en realidad son. Sus obras, a semejanza de los lienzos pictóricos, están cargadas de dinamismo y profundidad, donde lo esencial no es lo que se observa, sino lo que se intenta transmitir.

La Fundación Canis Majoris, en su interés por el mundo de la cultura, colabora en dar a conocer a creadores que deseen mostrar su arte; para ello, cuenta con una sala de exposiciones destinada a albergar obras de artistas consagrados, futuras promesas del mundo del arte y personas con diversidad funcional cuya obra ejerce como herramienta terapéutica, además de proporcionar un espacio para organizar conferencias y otras actividades formativas.

Fotografía realizada durante una de las visitas que se produjeron durante el período en el que la exposición se mantuvo en la Fundación Canis Majoris.

Otras noticias

Donaciones

Código Bizum 07320