Fallecimiento del Presidente de la Fundación Canis Majoris, D. Gonzalo Casas Pessino

El Patronato de la Fundación Canis Majoris, a través del director de la Fundación, D. Angel Mª de Sancha Bech, lamenta comunicar el fallecimiento, a los 50 años el pasado miércoles 21 de junio de 2023, de su Presidente, D. Gonzalo Casas Pessino.

Gonzalo Casas Pessino nació en Madrid en 1973, licenciado en Letras y Humanidades por la Universidad de George Washington – Washington D.C. (USA). Dedicó su vida de una manera filantrópica, a la visión, misión y valores que representaba para él la Fundación Canis Majoris.

Su meta siempre fue mejorar la vida de las personas con diversidad funcional y ayudar a las personas más desfavorecidas.

Bajo estos principios, junto a su madre Doña Elena Pessino Gómez del Campo, sus hermanos y posteriormente sus sobrinas y el Dr. Valentín Corces Pando fue miembro FUNDADOR, en la constitución de la FUNDACIÓN CANIS MAJORIS. Su labor desde la Presidencia siempre la recordaremos como un ejemplo a seguir y la vinculación mostrada hacia el cumplimiento de los Fines Fundacionales y el trato generoso hacia todas las personas son el mejor legado que nos ha dejado.

Queremos expresar nuestras más profundas condolencias y todo nuestro cariño y afecto a sus seres queridos, familia y amigos.

Descanse en paz Gonzalo Casas Pessino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *