¡Felices Vacaciones!

Desde la Fundación Canis Majoris nos damos un respiro en este mes de Agosto, no sin antes advertir sobre una situación que nos produce gran tristeza verano tras verano.

Lejos de mejorar, la situación sobre la protección animal en España mantiene, año tras año, a nuestro país como el líder europeo en abandono de animales.

Las cifras reflejan una realidad que no ha sufrido cambios a pesar de las mejoras establecidas tras la nueva legislación en materia de protección animal. Seguimos lejos de los mínimos exigibles en todo lo referente al bienestar animal; por ello, desde la Fundación Canis Majoris denunciamos esta situación y concienciamos a nuestros usuarios en época estival para poner freno al maltrato y al abandono animal. Nos sumamos a la campaña del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 #EresResponsable #NicambiosNidevoluciones que invita a la tenencia responsable por parte de la ciudadanía.

¡Ellos nunca lo harían, es cruel y desalmado!

Desde nuestro departamento de Intervención Social, se ponen de manifiesto en la actividad diaria de nuestras profesionales los valores que promulga esta campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *