Firmado convenio de colaboración entre la Fundación Canis Majoris y la Fundación Capacis

La Fundación Canis Majoris y la Fundación Capacis, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos conjuntos dirigidos a la incorporación de personas en riesgo de exclusión psicosocial y con diversidad funcional a la vida diaria. El presente convenio entró en vigor en septiembre y tendrá una duración inicial de un año.

La Fundación Capacis es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a que jóvenes de 18 a 30 años con discapacidad intelectual límite construyan su propio futuro, al mismo tiempo que dan respuesta a otras preocupaciones sociales y medioambientales, con el objetivo de transformar y crear valor en nuestra sociedad.

Las líneas de trabajo que acuerdan las dos entidades, se encuentran la organización de cursos y seminarios a fin de sensibilizar y divulgar la Terapia Asistida con Animales y de la incorporación al mundo laboral de las personas con diversidad funcional, entre otras.

Con la firma de este convenio, la Fundación Canis Majoris continua con el establecimiento de sinergias con otras instituciones que hagan posible el avance de conocimiento y la mejora de la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *