Firmado Convenio de Colaboración entre la Fundación Canis Majoris y la Fundación Inspiring Comitted Leaders Foundation-New York

“De izquierda a derecha, Ray Cazorla (Presidente de Inspiring Comitted Leaders Foundation) y Ángel de Sancha (Resp. De Relaciones Institucionales de la Fundación Canis Majoris)”

La Fundación Canis Majoris y la Inspiring Comitted Leaders Foundation-New York han firmado un Convenio de Colaboración con el objetivo de promocionar y desarrollar conjuntamente una serie de actuaciones y proyectos dirigidos a promover el conocimiento y la mejora de la calidad de vida de las personas, haciendo especial mención a las que sufren algún tipo de discriminación o en riesgo de exclusión social.

Inspiring Comitted Leaders Foundation-New York es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

Esta organización surge como iniciativa de un grupo líderes que, desde la experiencia de participación en diversos proyectos empresariales, han querido contribuir al fortalecimiento de la igualdad de oportunidades dentro de la sociedad civil y el tercer sector.

Con la firma de este convenio la Fundación Canis Majoris continúa estableciendo sinergias con otras instituciones con el objetivo de desarrollar proyectos que trabajen por la no diferencia de la diferencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *