II Edición de la exposición “MIRADAS” del 9 al 26 de mayo

El próximo lunes 9 de mayo tendrá lugar, en el Centro de Difusión Cultural Gonzalo Casas Pessino, la inauguración de la II Edición de la Exposición “Miradas”, organizada por la Fundación Canis Majoris en colaboración con la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS). La celebración de esta segunda edición muestra el vínculo que existe entre ambas entidades.

Está formada por una selección de trabajos realizados por personas con discapacidad intelectual, integrantes de los talleres de arte de los centros de atención a personas con discapacidad intelectual de la Agencia Madrileña de Atención Social.

Desde estos talleres se apuesta por potenciar y estimular las habilidades y posibilidades comunicativas de las personas con discapacidad intelectual a través de la expresión artística.

La ejecución de estas obras es resultado de una creatividad sin contacto con las instituciones artísticas establecidas y una fuerte motivación intrínseca, respetando el mayor grado de pureza y autenticidad en la realización de las mismas a manos de los artistas.

¡¡¡MIRADAS es, en definitiva, lo que ellos ven y como lo ven!!!

Inauguración: 9 de mayo de 2022 a las 12:00 horas

¿Cuándo se puede visitar?: del lunes 9 al jueves 26 de mayo.

Lugar de celebración: Centro de Difusión Cultural Gonzalo Casas Pessino (Calle Bárbara de Braganza, bajo izquierda. 28004 Madrid).

La entrada es gratuita, pero para poder asistir a la exposición, se deberá remitir un correo a administracion@fcmajoris.es , para concertar fecha y hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *