Inauguración de la exposición “MIRADAS”

Ignacio Retuerto. Director Coordinador de Calidad, Estrategia y Relaciones Institucionales de la AMAS
José Luis Fernández, Coordinador de Centros para Personas con Discapacidad Intelectual y Centros Sociales
Ángel de Sancha Bech, Director de Relaciones Institucionales de la Fundación Canis Majoris
Óscar Álvarez, Director General de Atención a las Personas con Discapacidad

Ayer, jueves 6 de mayo de 2021, tuvo lugar en el Centro de Difusión Cultural Gonzalo Casas Pessino de la Fundación Canis Majoris, la inauguración de la exposición “Miradas”, una muestra de 18 cuadros realizados por personas con diversidad funcional que residen en 9 centros públicos de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS). El acto fue inaugurado por José Manuel Miranda de las Heras, Gerente de la AMAS; también asistieron Óscar Álvarez, Director General de Atención a las Personas con Discapacidad; Juan Luis Fernández, Coordinador de Centros para las Personas con Discapacidad Intelectual y Centros Sociales; e Ignacio Retuerto Massa, Director Coordinador de Calidad, Estrategia y Relaciones Institucionales de la AMAS.

“Miradas” permanecerá abierta desde el 6 de mayo hasta el 2 de julio de 2021 en el Centro de Difusión Cultural Gonzalo Casas Pessino, ubicado en la Calle Bárbara de Braganza, 10; el acceso es libre y gratuito. Para poder asistir a la exposición, se deberá remitir un correo a administracion@fcmajoris.es , para concertar fecha y hora.

Con esta muestra inclusiva, se pretende visibilizar la expresividad y dar a conocer la creatividad de algunos de los residentes de los centros de la AMAS, los cuales encuentran en la pintura una forma de manifestar sus sentimientos y su percepción del entorno.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *