Inscríbete al curso de Terapias Asistidas con Animales

La Fundación Canis Majoris y Vetersalud Formación, organizan el curso de Terapias Asistidas con Animales en el que el equipo que forma el Departamento de Intervención Social de la Fundación Canis Majoris participa también como profesores expertos y tutores de prácticas. 

El Curso está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo de las Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) que quieran desarrollar una especialidad nueva. El objetivo del curso es avanzar en tu carrera profesional y/o ayudarte en la promoción de tu propio puesto de trabajo, pero especialmente en desarrollar una actividad dirigida a ayudar a personas que sufren alguna diversidad funcional. 

El curso consta de 320 horas lectivas distribuidas en 5 módulos y 50 horas de Prácticas Presenciales y se disponen de hasta 12 meses para hacer el curso.

Una vez finalizada la parte teórica, donde aprenderás todas las técnicas y conocimientos necesarios, realizaras prácticas presenciales en distintos centros de la Comunidad de Madrid y, en todo momento, estarás arropado por un equipo multidisciplinar compuesto por psicólogas, fisioterapeutas, educadoras sociales y expertas en conducta canina, que te ayudarán en la adquisición de tus conocimientos y te harán disfrutar de la formación.

Además, dispondrás de una Bolsa de Empleo, en la que se accederá a todas las ofertas de trabajo y tendrás asesoramiento laboral.

Al finalizar la formación, recibirás el Diploma Acreditativo de Técnico en Intervenciones Asistidas con Animales, expedido y avalado por la Fundación Canis Majoris y Vetersalud Formación.

Contacta con nosotros 

                                                                               

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *