Jornada de intercambio de experiencias organizada por la Universidad Cardenal Cisneros

La Fundación Canis Majoris colabora desde hace tiempo con la Universidad Cardenal Cisneros en el programa de prácticas dirigidas, fundamentalmente, a alumnos del Grado de Psicología.

El viernes 28 de septiembre, el equipo Asistencial de la Fundación, acudió como invitado a la I Jornada de intercambio de experiencias organizada por la Universidad Cardenal Cisneros. El objetivo de esta Jornada se centró en que las entidades que acogen alumnos en prácticas pudieran compartir inquietudes sobre la formación de los estudiantes del Grado en Psicología y los retos que se encuentran por delante en el ejercicio de la profesión.

La jornada se dividió en dos partes. En la primera, los centros de prácticas que colaboran con la Universidad expusieron sus experiencias con los alumnos y las propuestas de mejora para sucesivos años. En la segunda parte, se mantuvieron reuniones con los alumnos para dar a conocer las diferentes opciones que tienen a la hora de realizar prácticas.

Fue una jornada muy productiva, donde tuvimos la oportunidad de charlar con los alumnos y de conocer a otras entidades colaboradoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *