Jornada sobre Las Fundaciones de la Salud, Investigación y Bienestar en el Siglo XXI: “Retos y Oportunidades”

Los próximos días 5 y 6 de julio en Santander, la Asociación Española de Fundaciones, a través de su Grupo Sectorial de Fundaciones de Salud, Investigación y Bienestar, organiza una jornada bajo el título: Las Fundaciones de la Salud, Investigación y Bienestar en el Siglo XXI: “Retos y oportunidades”, patrocinadas por la Fundación Hestia, Fundación para la Protección Social de la OMC y la Fundación Canis Majoris.

Esta convocatoria tiene como objetivo poner en valor la diversidad y la riqueza de proyectos e iniciativas que están llevando a cabo las fundaciones, así como facilitar y estimular la relación personal e institucional y el intercambio de información, conocimiento y experiencias entre ellas.

Se reflexionará sobre los cinco retos, oportunidades y aspectos clave para el futuro en el ámbito de actividad de las fundaciones: heterogeneidad, sostenibilidad, envejecimiento, capital humano, e innovación, identificados y definidos en el marco de DEMOS 2017 “Encuentro de Fundaciones y Sociedad Civil”.

El Dr. Rául Alelú, CEO de la Fundación Canis Majoris y Director del Laboratorio de Neurociencia Elena Pessino Gómez del Campo, ha sido invitado para participar en la mesa de debate “Sostenibilidad, Sinergias y Colaboración de la Fundaciones Biomédicas que se celebra el 6 de julio a las 10:00 horas.

Descarga aquí el programa de las jornadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *