La Fundación Canis Majoris colabora en la preparación de DEMOS 2019

El pasado 23 de septiembre, de 12:00 a 14:00 horas, la Fundación Canis Majoris acudió a la reunión convocada por la Asociación Española de Fundaciones (AEF) con el objetivo de empezar a dar forma al programa de DEMOS 2019. El lugar elegido para la reunión fueron las instalaciones de la Fundación Germán Sánchez Rupérez, espacio que también acogerá la celebración de DEMOS 2019, que tendrá como línea transversal la Agenda 2030 y la transformación digital.

DEMOS tiene como fin reforzar el networking del sector, acercar el día a día de las fundaciones al ciudadano, fomentar la colaboración entre entidades, compartir experiencias solidarias y promover la donación como forma de contribución individual a las iniciativas de interés general. DEMOS es el día de las fundaciones, un encuentro entre entidades del tercer sector para compartir experiencias y proyectos. Para la Fundación Canis Majoris y para todos las entidades que formamos el tercer sector,  es un día importante ya que se da valor y se visibiliza el trabajo que realizamos día a día con tanto esfuerzo e ilusión.

A lo largo de la reunión tuvimos la oportunidad de realizar propuestas de contenidos, de ponentes y actividades y compartir impresiones. Nuestro objetivo es participar de una manera activa en el evento de este año y esperamos con entusiasmo la próxima reunión, que se celebrará el 23 de octubre y donde seguramente se terminará de perfilar el programa de DEMOS 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *