La Fundación Canis Majoris nominada a los Premios Alares 2020 en la categoría de Instituciones

El pasado 25 de junio a las 20:00 horas, el equipo de la Fundación con su CEO, el Dr. Raúl Alelú-Paz, a la cabeza, se conectó en streaming a la Gala de entrega de los Premios Alares por nuestra nominación en la XIV edición de los Premios a la Conciliación de la vida familiar, laboral y personal, a la corresponsabilidad y a la Responsabilidad Social, que la Fundación Alares celebra anualmente.

Fuimos seleccionados como finalistas de entre las 393 candidaturas que se han presentado este año y compartíamos nominación en la categoría de «Instituciones» con FEPAMIC, Fundación A la Par, Fundación Nortempo, Fundación 3M e IFEMA (Feria de Madrid).

Los Premios han contado con la Presidencia de Honor de SS.MM los Reyes de España y la Gala ha sido conducida por el gran mago Anthony Blake.

Finalmente, aunque el galardón fue para IFEMA (Feria de Madrid) y el Accesít para la Fundación A LA PAR, para la Fundación Canis Majoris, la nominación ya es un reconocimiento a nuestro trabajo y dedicación. Desde aquí queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a los premiados de este año, muchas felicidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *