El trabajo en red, ofrece oportunidades. En otras palabras, los grandes profesionales facilitan las sinergias y fomentan la creación de espacios comunes en los que las entidades del tercer sector nos vemos favorecidas. En este caso, tenemos suerte con nuestros colaboradores. Gracias a la Fundación El Buen Samaritano, hemos tenido la oportunidad de participar en un evento muy especial.
La Fundación Canis Majoris ha participado hoy en el Mercadillo Solidario 2025 organizado por Coca-Cola España, una jornada en la que distintas fundaciones y entidades sociales se han reunido con el objetivo de fomentar la solidaridad y dar visibilidad a sus proyectos.
Invitados por CocaCola, desde la Fundación Canis Majoris hemos tenido la oportunidad de disponer de un stand solidario, donde se han puesto a la venta diversos productos elaborados con el fin de recaudar fondos para nuestras iniciativas sociales.
Durante la mañana, los asistentes también han podido disfrutar de una exhibición muy especial protagonizada por Irene ( nuestra coordinadora del área de Intervención Social ) y su perro de terapia, Amazon, quienes han mostrado cómo el vínculo entre personas y animales puede convertirse en una poderosa herramienta de apoyo emocional y bienestar. Su demostración ha despertado gran interés entre los presentes, que pudieron conocer de primera mano el trabajo que realizamos en nuestras actividades asistidas con perros.
La actividad de ocio asistido con perros dirigida a personas con discapacidad, promueve la inclusión, la empatía y el disfrute compartido a través del contacto con nuestros amigos de cuatro patas.
Desde la Fundación Canis Majoris queremos agradecer a CocaCola España por su invitación y por hacer posible un encuentro tan enriquecedor, en el que la solidaridad, la colaboración y la ilusión han sido los protagonistas.


