La Fundación Canis Majoris participa en las Fiestas de San Antón

Este año las fiestas de San Antón 2023 reconocen la labor de los perros de asistencia y se celebrarán entre el 14 y el 17 de enero en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y en la Iglesia de San Antón.

El próximo sábado, 14 de enero, se iniciarán las celebraciones en honor a San Antón, el patrón de los animales. Este año los protagonistas serán los perros de asistencia, integrantes de nuestro equipo de Intervención social, fundamentales para mejorar la vida de las personas con diversidad funcional y/o en riesgo de exclusión.

Desde la Fundación Canis Majoris queremos celebrar la conmemoración de estas fiestas tan especiales para nosotros. En esta edición nos llena de orgullo anunciar nuestra participación gracias a la invitación por parte del ayuntamiento de Madrid para realizar una exhibición con perros y aves rapaces el día 15 de enero a las 13:00h en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y el día 17 de enero a las 17:00h participaremos en el desfile que se inicia en la Iglesia de San Antón y que recorrerá las calles de la ciudad de la mano de nuestros coterapeutas caninos.

¡Os esperamos para celebrar el día de nuestros compañeros, motor de la Fundación Canis Majoris a quienes agradecemos su cariño y amor incondicional!

Haz clic en el PDF para obtener más información

Programa San Antón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *