La Fundación Canis Majoris premiada en la Gala New York Awards

El 22 de octubre a las 9:00 horas, se inauguró el New York Summit 2018 con un día repleto de conferencias, ponencias y debates con las personalidades más influyentes en su campo.

En cuanto a los ponentes que participaron cabe destacar: Miguel López-Alegría, primer astronauta nacido en España que viajó al espacio y que, por un momento, nos transportó a su viaje espacial; Kathleen Kennedy, Director of Retirement Security at the Economic Policy Institute, que impartió una ponencia sobre “Mujer y Poder”; Rosario Marín, ex directora del Tesoro Público de los Estados Unidos que nos habló de la importancia del Capital Humano; Olga San Jacinto, Directora de Negocio de Google, que transmitió la importancia de la innovación favoreciéndola a todos los niveles, Bernardo Kilsberg, escritor y padre de la Responsabilidad Social Corporativa, que participó en el debate “Ética y Responsabilidad Social en el mundo actual” o  Juan Verde, ex asesor económico y político de Barack Obama con una ponencia bajo el título “Cómo triunfar en política”, entre otros.

La ceremonia de entrega de Premios, tuvo lugar en la cena de Gala celebrada el 23 de octubre a las 19:30 horas, en las instalaciones de la Fundación Ángel Orensanz, una de las sinagogas de renacimiento gótico más antiguas de Nueva York y que conserva con orgullo su integridad arquitectónica.

Los premios se otorgaron a aquellas personalidades, empresas o instituciones que destacaron por su labor y su excelencia durante el año. Algunos de los premiados en esta edición fueron: María Ríos, Presidenta y CEO de Nation Waste, Inc. (NWI), Premio Mujer Empresaria del año; David Bisbal, Cantante, Premio Mejor Artista Latino; Irene Villa, escritora víctima de Terrorismo, Premio Mujer líder del año; Ángel León, Chef, Premio especial del Jurado; Anna María Chávez. Fortune Magazine’s 50 Greatest Leaders; Premio Especial del Jurado; Antonio Ragusa, Director Rome Business School, Premio especial del Jurado; Dulce Matuz, Dreamer, una de las mujeres más influyentes, Premio Especial NY Summit 2018; Bernardo Kliksberg, escritor y Profesor emérito, Premio especial del Jurado; William Rodríguez, superviviente del atentado del 11S, Premio Hombre del año; José Manuel Ciria, escultor y pintor, Premio Especial del Jurado, en otros.

La Fundación Canis Majoris recibió el Premio al Mejor Proyecto de investigación en el ámbito Fundacional de la mano de Sam Daley Harris, Fundador de Results Educational Fund, autoridad mundial en microcréditos y lucha contra la pobreza. Recogieron el galardón, Gonzalo Casas Pessino, Presidente de la Fundación y el Doctor Raúl Alelú-Paz, CEO de la Fundación y Director del Laboratorio de Neurociencia Elena Pessino Gómez del Campo, que dedicaron el Premio a todo el equipo y Patronato de la Fundación y usuarios de Terapias.

 

Este Premio supone un reconocimiento a la labor y al compromiso que la Fundación Canis Majoris tiene hacia el proyecto que realiza por y para la diversidad funcional y nos anima, a todo el equipo, Patronato y Dirección de la Fundación, a continuar trabajando en la misma línea de trabajo, poniendo en cada una de las áreas en las que trabajamos todo nuestro empeño y esfuerzo haciendo de nuestros objetivos una realidad.

 

Premio NY SUMMIT 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *