La Fundación Canis Majoris reanuda las sesiones de Teatro dirigidas a menores con diversidad funcional

Desde la Fundación, tenemos el enorme placer de anunciar la reactivación de uno de los grupos beneficiarios del Aula de Teatro. El grupo pertenece al Centro de Atención Temprana-Humanes, que trabaja en el tratamiento y rehabilitación infantil de síndromes y enfermedades en distintas etapas evolutivas desde los 0 a los 6 años.

Desde que abriera sus puertas el pasado 1 de junio, la dirección del centro consideró de vital importancia la reanudación de las sesiones del Aula de teatro por su carácter terapéutico, ya que dada la actual situación, provocada por la COVID-19, han sido los colectivos más vulnerables los que más han sufrido las consecuencias del confinamiento a nivel personal, familiar y social.  

Las sesiones se desarrollarán siguiendo los protocolos de seguridad y prevención establecidos por el Ministerio de Sanidad. La configuración del tamaño de los grupos y los contenidos se han adaptado a la situación que vivimos y a las necesidades actuales que presentan los niños y niñas del centro. 

La coordinadora de la actividad, la actriz y periodista Rosa Puga Davila, está en conversaciones con el resto de Centros y esperamos que en breve puedan reactivarse el resto de los grupos que conforman el Aula de Teatro “La Barraca 2.0-María Bacardí”. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *