La Fundación Canis Majoris recogerá el Premio al “Mejor Proyecto Fundacional” en la ciudad de Nueva York

La Fundación Canis Majoris recibe el galardón al “Mejor Proyecto Fundacional” por su compromiso social a la investigación, formación e implicación en temas asistenciales.

La organización del evento, entrevista al Dr. Raúl Alelú que recogerá el Premio en la Gala New York Awards el 22 de octubre. En esta cena de gana se le otorgará a las 20 mejores empresas o instituciones un premio en honor a la labor realizada durante el año, poniendo en valor la excelencia de líderes, organizaciones y empresas del panorama internacional.

Como ya publicamos anteriormente, el New York Summit 2018 es el evento de habla hispana de mayor importancia de los Estados Unidos, un evento que recoge en 3 días, el mayor talento hispano de los Estados Unidos, congregando a todas las personalidades de habla hispana en los Estados Unidos, Latinoamérica y España.

La Dirección y el personal de la Fundación Canis Majoris viajarán a la ciudad de Nueva York los próximos 22, 23 y 24 de octubre para participar en el evento y de las distintas actividades de las que consta el programa.

Pincha aquí para leer la entrevista 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *