La Fundación Canis Majoris se adscribe al programa Erasmus+ para el curso académico 2019-2020

El programa Erasmus+ está diseñado para apoyar los esfuerzos de los países participantes por utilizar de forma eficiente el potencial del talento humano y social europeo atendiendo al principio del aprendizaje permanente, vinculando el apoyo al aprendizaje formal, no formal e informal en los ámbitos de la educación, la formación y la juventud. Por otra parte, el programa mejora las oportunidades de cooperación y movilidad conlos países asociados, en especial en las esferas de la educación superior y la juventud.

La Fundación Canis Majoris participará en el programa Erasmus+ durante el curso académico 2019-2020 y, en el mes de octubre, el Laboratorio de Neurociencia Elena Pessino Gómez del Campo acogerá a una estudiante de la Universidad de Manchester que participará en el proyecto de investigación sobre epigenética y trastorno mental. El programa estará estructurado en tres materias básicas: Fundamentos de biología molecular con un enfoque en mecanismos epigenéticos, psicopatología y modelos celulares para la investigación de trastornos mentales e interacciones entre la epigenética y el entorno para desarrollar un trastorno mental.

Con estas acciones pretendemos promover las sinergias y el enriquecimiento mutuo entre los diferentes ámbitos de la educación y la formación, impulsando nuevas ideas, atrayendo nuevos agentes y favoreciendo nuevas formas de cooperación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *