La Fundación Canis Majoris se pinta de naranja y se une a la campaña #ÚNETE

La Fundación Canis Majoris se une a la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Pero este año no es uno más, porque este 2019 se cumplen quince años desde que se aprobase la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer. Quince años en los que las mujeres y las niñas llevamos luchando contra esta escalofriante realidad que nos persigue todos los días de nuestra vida, y muy lejos de disminuir, no deja de aumentar el número víctimas que sufren algún tipo de violencia en su entorno a pesar de las acciones en materia de prevención que se llevan a cabo.

Porque queremos disfrutar de un futuro con imparcialidad, tener igual remuneración, un reparto equitativo del trabajo doméstico, el fin del acoso sexual, servicios de atención médica que respondan a nuestras necesidades y, sobre todo, queremos igualdad en todas las áreas de nuestra vida.

Por eso, otro año más la Fundación Canis Majoris se pinta de naranja y se une a la campaña #ÚNETE que contará con 16 días de activismo que concluirán el 10 de diciembre de 2019, para reivindicar y difundir mensajes de apoyo a través de las redes sociales con los hashtag #pintaelmundodenaranja #GeneraciónIgualdad #16días.

Os dejamos nuestro mensaje de apoyo en formato vídeo para denunciar y dar visibilidad a este día y a esta causa.

“Pinta el mundo naranja: generación igualdad se opone contra la violación”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *