La Fundación Canis Majoris y el Grupo Editorial Bruño, S.L. firman un contrato de edición y explotación de obra

La Fundación Canis Majoris y el Grupo Editorial Bruño, S.L., han firmado un contrato de edición y explotación de la obra cuyo título provisional es “Dragonario de Dragones Lectores”, una recopilación  de diversos cuentos e ilustraciones que, por primera vez, reúne a 45 autores e ilustradores de libros infantiles en una misma publicación y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Canis Majoris.

Con la firma de este contrato, culmina un proyecto que iniciaron en 2018 nuestros queridos e incansables colaboradores Pilar Pérez y José A. Villota, de la Asociación “Amigos del Dragón Lector”, que han hecho todo lo posible para que esta publicación viera la luz, implicando a todos los profesionales que participan en el libro para ceder los derechos de la obra a la Fundación Canis Majoris.

Desde la Fundación, queremos agradecer la generosidad de todas las partes implicadas en este proyecto y, en especial, a Pilar Pérez y José A. Villota, que tanto esfuerzo e ilusión ponen en cada actividad siempre de forma altruista y desinteresada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *