Firmado convenio de colaboración entre la Fundación Canis Majoris y la Fundación Internacional para el Desarrollo de las Neurociencias

El pasado 5 de diciembre, la Fundación Canis Majoris y la Fundación Internacional para el Desarrollo de las Neurociencias (FIDN), han firmado un convenio de colaboración para el establecimiento de acciones conjuntas. El convenio tendrá una duración inicial de 3 años.

La Fundación Internacional para el Desarrollo de las Neurociencias, tiene entre sus fines desarrollar y promover proyectos científicos, académicos, tecnológicos, sociales y culturales en relación a la salud mental y las Neurociencias, así como propiciar la formación y el desarrollo científico, académico y laboral de profesionales vinculados a las áreas anteriores.

Las líneas generales de trabajo conjunto serán la organización de cursos, seminarios tendentes a la difusión, sensibilización y divulgación de la investigación en Neurociencia.

Con la firma de este convenio, la Fundación Canis Majoris continua con el establecimiento de sinergias con otras instituciones que hagan posible el avance de conocimiento y el intercambio de ideas.

 

De izquierda a Derecha, el Dr. Raúl Alelú-Paz, CEO de la Fundación Canis Majoris y Director del Laboratorio de Neurociencia Elena Pessino Gómez del Campo y el Dr. Gustavo Eduardo Tafet, Presidente de la Fundación Internacional para el Desarrollo de las Neurociencias

 

 

                                                                                                       

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *