La Fundación Canis Majoris y la Fundación San Juan de Dios firman un convenio de colaboración

De izqda a dcha, Ángel Sancha de Bech, Responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación Canis Majoris y Gerardo Díaz Quirós, Director Gerente de la Fundación San Juan De Dios

La Fundación Canis Majoris y la Fundación San Juan de Dios, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos conjuntos dirigidos a la incorporación de personas en riesgo de exclusión psicosocial y con diversidad funcional a la vida diaria. El convenio tendrá una vigencia inicial de un año.

La Fundación San Juan de Dios, es una entidad sin ánimo de lucro constituida por la Provincia de Castilla de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios para la formación, la promoción de la investigación y la difusión del conocimiento en el ámbito de las Ciencias de la Salud y de la atención sanitaria y social.

Dentro de las líneas de trabajo que acuerdan las dos entidades, se encuentran la organización de cursos y seminarios para difundir, sensibilizar y divulgar tanto la Terapia Asistida con Animales, como la investigación, estudio, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i) en materias relativas a la neurociencia de los trastornos mentales y enfermedades neurológicas.

Con la firma de este convenio, la Fundación Canis Majoris continua con el establecimiento de sinergias con otras instituciones que hagan posible el avance de conocimiento y la mejora de la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *