La Fundación Canis Majoris y Trialect firman un acuerdo de colaboración

La Fundación Canis Majoris y Trialect, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la Fundación participará en el Programa de Educación Médica Global, cuyo objetivo es la capacitación y formación a corto plazo de médicos y biomédicos científicos a fin de mejorar la calidad de Ciencia y proporcionar una mejor atención al paciente en todo el mundo. Este programa de intercambio comenzaría en el mes de diciembre de este año y se alargaría durante un año.

Trialect es una compañía de tecnología de la información de salud que ayuda a los médicos y biomédicos científicos con oportunidades relacionadas con la carrera, que incluyen, entre otras, pasantías, becas y Asociaciones industria-academia en el mejor interés del paciente. Trialect proporciona y ha estado proporcionando sus servicios a nivel mundial a alrededor de 200.000 miembros de más de 1000 organizaciones en todo el mundo.

Con la firma de este convenio, la Fundación Canis Majoris continua con el establecimiento de sinergias con otras instituciones que hagan posible el avance de conocimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *