Momo

Momo

Momo es la última perra de terapia que hemos incorporado al equipo de Intervenciones Asistidas con Animales de la FCM.  

Es una labradora retriever con un carácter extraordinario y con una gran capacidad para establecer relaciones afectivas con las personas.  

Desde que llegó a la Fundación ha participado en el Programa de Estimulación Temprana que llevamos a cabo con todos los cachorros que se incorporan a nuestro equipo. 

Además ha convivido con nuestros perros, que le han proporcionado juegos y aprendizajes continuos, que sin duda le ayudarán en su futura labor profesional. 

Momo es una perra muy afectiva que disfruta enormemente del contacto cercano con todas las personas: grandes y mayores y con una gran capacidad para generar emociones muy positivas en todos ell@s. 

A pesar de su corta edad está mostrando un buen nivel de autogestión emocional, lo que facilita su positiva adaptación a los diferentes entornos terapéuticos en los que desarrollamos nuestra intervención. 

Por todo ello Momo, y en muy poco tiempo, se ha convertido en una parte fundamental de nuestra Fundación.

Labrador Retriever

El labrador retriever es una raza canina originaria de Terranova, son considerados como buenos compañeros para personas de todas las edades, así como fiables perros trabajadores, Con adiestramiento, el labrador es una de las razas de perro más dócil, obediente y talentosa que existen. Tiene aptitudes de perro colaborador; lo que ha sido utilizado para poder entrenarlo como perro de ayuda, para las actividades de la vida diaria