Muffin

Muffin es el último miembro en incorporarse al equipo canino de la Fundación.

Este mestizo de labrador, encontrado y rescatado por la protectora Alba, se convierte así en el primer perro de terapia adoptado, abriendo un nuevo camino en nuestra historia que dará una nueva oportunidad a perros que, como Muffin, hayan sufrido el abandono y el rechazo.

Con tan solo 11 meses, nuestro nuevo compañero ha demostrado tener las características que hacen de él un perro extraordinario.  Con un carácter tranquilo, afectivo y equilibrado, ha conseguido integrarse en el equipo como uno más, respondiendo de una manera excelente al entrenamiento y a la socialización con el resto de nuestros miembros, de los que aprende cada día.

Muffin ha empezado su recorrido en el mundo de las intervenciones. Ha participado en sesiones donde ha disfrutado tanto del contacto con nuestros usuarios como de la terapia en sí, convirtiéndose por ello en un miembro del equipo muy importante y con un gran potencial que le permitirá seguir ayudando a tantas personas en el futuro.

Nuestro nuevo compañero, es un fiel reflejo de nuestro objetivo como Fundación de mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas con diversidad funcional y/o en riesgo de exclusión, demostrando que podemos ayudar y ser ayudados