Nadia de Santiago: Madrina Majoris en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Nadia de Santiago con Ernesto Ares Coordinador del Dpto de Intervención Social y Mía, co-terapeuta canino

Desde hoy, nuestras redes se tiñen de azul por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se celebra el 2 de abril. Se designó este día para subrayar la necesidad de ayudar a mejorar la vida de las personas que sufren este trastorno para que puedan llevar una vida plena y satisfactoria.

El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno neurobiológico del desarrollo que ya se manifiesta durante los tres primeros años de vida y que perdurará a lo largo de todo el ciclo vital. Entre otros, las personas con TEA muestran deficiencias persistentes en la comunicación y en la interacción social y patrones restrictivos y repetitivos de comportamiento, intereses o actividades.

En La Fundación Canis Majoris, ponemos todo nuestro esfuerzo en mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan. Con el objetivo de seguir aportando nuestro granito de arena a la sociedad y seguir trabajando por la no diferencia de la diferencia, por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, a través del canal de YouTube, la Fundación Canis Majoris presenta a su #MadrinaMajoris, Nadia de Santiago, que se convertirá en Terapeuta Canino por un día en el Centro de Educación Especial Peripatos, donde la Fundación Canis Majoris realiza Terapia Asistida con Animales con un grupo de niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista.

¡NO TE LO PIERDAS!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *